Cómo saber si tu ex novia quiere volver contigo

PorRedaccion

Cómo saber si tu ex novia quiere volver contigo

Antes de nada para tener claro cuál va a ser tu estrategia para recuperar a tu chica, de qué es lo que salió mal en la relación, y debes procurar hablar con ella al respecto. Luego de una ruptura es normal que las parejas se comuniquen entre sí para saber qué es lo que salió mal, es un error querer buscar al culpable del fracaso de la relación.

Como saber si tu ex novia quiere volver contigo

 

Y créeme que no se trata de buscar culpables, esto Debes tener en claro dos cosas, y saber diferenciarlos entre sí. La primera parte se refiere a las partes que individualmente quieren buscar lo que salió mal en la relación para poder mejorar a futuro. Y por otro lado está aquí en él sólo Busca el lado negativo, y sólo buscan culpar a la otra persona para sentir menos culpa.

Pero… Cómo saber si mi novia quiere volver conmigo?

Lo primero es la sinceridad, pasa primero por ser sincero contigo mismo, lote de no estar culpando a tu pareja de nada. Ten mucho cuidado con las palabras que vayas a transmitirle, procura no hablar nada al respecto de su personalidad. Si ves que la conversación va a parar en mal puerto, intenta detener la discusión a toda Costa y Procura siempre transmitir algún mensaje positivo ya sea del presente o del pasado.

Si quieres saber como reconquistar a tu ex, debes tener claro si tenían problemas de comunicación antes y quizás sea un buen momento para mostrarle a tu ex chica de qué puedes hablar de cualquier tema que involucre la relación sin ningún tipo de problema y sin tener que recurrir a ningún tipo de discusión.

Tu ex se está reconvirtiendo

Si notas que tu chica está tratando en mejorar aspectos relacionados a su propia persona que podría ser los responsables de la ruptura, gente noticia para ti ya que es la mejor señal de que quiere pasar más tiempo a tu lado, y está dispuesto a olvidar cualquier aspecto negativo que se haya dado en la relación.

Ante todo debes conservar la Calma, intenta no demostrarle demasiado tu entusiasmo ya que esto te puede llevar a cometer determinados errores que pueden resultar fatales para la relación a futuro. Si de alguna manera ella te quiere demostrar cuánto ha cambiado, de felicitarte porque puedes continuar con el plan sin ningún tipo de problema. Como ya te dije previamente Este es un tipo de comportamiento que requiere algún tipo de recompensa, darle a tu pareja todo el apoyo que necesites y toda la atención que demandé. Debes intentar Mostrar señales que te pongan en un segundo plano ya sea por necesidad o por inseguridad.

Si ella se empeña en ocultarte bajo cualquier motivo su vida amorosa, tratarse de una buena señal de que quiere regresar contigo. Si no está saliendo con nadie tampoco lo tomes como una señal de que está esperando a que toque su puerta para regresar contigo simplemente podría estar disfrutando de ser soltera, o bien tratando de superar poco a poco la ruptura.

About the author

Redaccion administrator